Nadal gana junto a Nalbandian en su estreno en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal ya está jugando su segundo torneo tras recuperarse de la lesión de rodilla que le obligó a parar. Se encuentra en Brasil, concretamente en Sao Paulo, donde ha ganado su primer partido de dobles jugando junto al argentino David Nalbandian. Sus víctimas fueron los españoles Pablo Andújar y Guillermo García López, a quienes derrotaron por un marcador global de 6-3, 3-6 y 11-9.

El gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo registró una entrada espectacular. Nada más y nada menos que 9.000 personas se dieron cita para ver el debut de Nadal en Brasil. El partido no decepcionó porque fue muy igualado y se tuvo que resolver en el tercer ser, donde una diferencia mínima decantó la balanza a favor de la pareja formada por el balear y el cordobés.

Contento por el resultado

El exnúmero uno del mundo no pudo ocultar su alegría tras vencer el primer partido del cuadro de dobles:

Esta victoria me deja muy feliz. Es muy emocionante poder jugar ante el público brasileño.

Horacio Zeballos y Oliver Marach serán el siguiente escollo que tendrán que superar. Nadal volverá a verse las caras con su verdugo en la final del ATP de Viña del Mar, que ha logrado avanzar junto a su compañero tras derrotar a la pareja formada por Andre Sá y Lukas Dlouhy (7-5 y 6-0).

Debut en el cuadro individual

En el cuadro individual su estreno está previsto para mañana, que es cuando se disputan los octavos de final. Se medirá al vencedor del partido que disputarán el brasileño Joao Sousa y español Rubén Ramírez Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *