Nadal gana el torneo de Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Rafa Nadal ha vuelto a ganar un título! Lo ha hecho en Sao Paulo después de imponerse a David Nalbandian en la final. El número 5 del mundo no tuvo problemas para deshacerse de su rival por un contundente 6-2 y 6-3 tras una hora y diecisiete minutos de juego en la Pista Central del Gimnasio Ibirapuera.

Esta vez no hubo sorpresa como en Viña del Mar porque Nadal no se relajó ni un solo segundo. Se le vio muy enchufado desde el primer juego y su tenis nos recordó al de su mejor época. Eso nos invita a pensar que otra vez le veremos arrasando en la temporada de tierra batida, y para confirmarlo viajará a México para jugar el ATP de Acapulco, que se disputará tras una semana previa de descanso que le vendrá muy bien.


Es la segunda vez que Nadal conquista Sao Paulo, ya que también lo hizo en 2005, en la que fue su primera y única participación hasta la fecha. Es ya su título número 51, el trigésimo séptimo que logra sobre tierra batida. Eso le coloca a tres títulos de Thomas Muster (40) y a nueve de Guillermo Vilas (46).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *