Nadal gana cediendo otro set, esta vez ante Klizan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal se ha clasificado para la tercera ronda de Roland Garros recurriendo a otra remontada. Volvió a perder el primer set como le sucedió ante Daniel Brands y se recuperó a tiempo para ganar. El marcador global fue de 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3 en 2 horas y 44 minutos.

Con nubes y una baja temperatura se encontró Nadal cuando saltó a la pista. No eran las mejores condiciones para jugar, pero su rival, el eslovaco Martin Klizan, también tenía que lidiar con eso. Se adaptó mejor a la pista en el primer set y se lo llevó, pero luego las cosas cambiaron radicalmente. El manacorí puso la directa y no dejó lugar a la sorpresa, cerrando el partido con oficio y demostrando que va a pelear por un nuevo título en París.

Le espera Fognini

Su próximo rival será el italiano Fabio Fognini, un hombre muy experimentado en tierra batida que este año alcanzó las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, donde tuvo que despedirse tras verse las caras con Novak Djokovic, quien a la postre terminó ganando el torneo.

El resto de la jornada

Del resto de la jornada hay que destacar la derrota de Fernando Verdasco ante Janko Tipsarevic. El madrileño remontó dos sets en contra, pero acabó perdiendo en el quinto y definitivo: 7-6(3), 6-1, 3-6, 5-7 y 8-6. David Ferrer arrolló a Feliciano López en tres sets (6-1, 7-5 y 6-4), Roger Federer no tuvo problemas ante Julien Benneteau (6-3, 6-4 y 7-5) y el veterano Tommy Haas sigue vivito y coleando después de imponerse al estadounidense Jack Sock (7-6, 6-2 y 7-5).

Veremos cómo termina la jornada con los partidos que están en estos momentos en juego. Gael Monfils le ha ganado el primer set a Tommy Robredo (6-2) y Nicolás Almagro todavía no ha empezado a jugar ante el italiano Andreas Seppi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *