Nadal gana a Kohlschreiber y ya está en cuartos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Philipp Kohlschreiber no ha jugado un mal partido ante Rafa Nadal en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Lo ha intentado apoyándose en su poderoso revés a una mano, pero no ha sido capaz de dar la sorpresa y ha sucumbido por un marcador global de 6-2 y 6-4.

Nadal se ha encontrado muy cómodo en el primer set, jugando al mismo nivel que ayer ante el australiano Marinko Matosevic. Sin embargo, en el segundo set no ha encontrado su sitio en la pista con tanta facilidad y ha tenido que sudar bastante más para rematar el partido.

Su próximo rival en cuartos de final será el búlgaro Grigor Dimitrov, que se impuso al alemán Florian Mayer por idéntico resultado: 6-2 y 6-4.

Murray y Berdych eliminados antes de lo previsto

Del resto de la jornada hay que decir que Jo-Wilfried Tsonga ha vapuleado a Jürgen Melzer por 6-3 y 6-0. Ahora se medirá a Stanislas Wawrinka, que ha sorprendido a un Andy Murray que no lo ha dado todo y se ha marchado pitado por el público. El resultado final ha sido de 6-1 y 6-2 a favor del helvético.


La otra sorpresa de la jornada la ha dado el italiano Fabio Fognini, que se ha deshecho de Tomas Berdych por 6-4 y 6-2. Su rival en cuartos será el ganador del partido que están disputando ahora mismo Richard Gasquet y Marin Cilic. El tenista galo domina por 7-5 y 4-3 hasta el momento.

Los otros dos partidos que todavía no han terminado, los que cerrarán la jornada, serán los que medirán a Novak Djokovic y Juan Mónaco en la Pista Central, y Jarkko Nieminen y Juan Martín del Potro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *