Nadal funde a Bolelli en su debut en Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal no ha tenido ningún problema para derrotar al italiano Simone Bolelli en la primera ronda de Roland Garros. El tenista español ha iniciado su defensa del título de la mejor forma posible, arrollando en muy poco tiempo para poder volver al hotel a descansar.

Nadal sólo ha cedido cinco juegos y ahora se medirá a Denis Istomin en segunda ronda. El marcador global ha sido de 6-2, 6-2 y 6-1 en una hora y cincuenta y ocho minutos de partido disputado en el estadio Philippe Chatrier.

El público ha disfrutado del mejor tenis de Nadal, muy entonado y con mucha moral después de haber conquistado Roma la semana pasada. Se le ha podido ver muy relajado y no ha tenido que correr mucho para ganar los puntos.

Su próximo rival sobre la tierra batida de París, el siempre peligroso Istomin, se ha deshecho del ruso Igor Kunitsyn por un marcador prácticamente idéntico: 6-2, 6-1 y 6-2. Las dos únicas veces que se han visto las caras ha ganado Nadal, aunque no sin llegar a sufrir. En los octavos de final de Queen’s el marcador fue de 7-6, 4-6, 6-4, mientras que en segunda ronda del US Open fue de 6-2, 7-6, 7-5. En ambos casos os hablo del año 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *