Nadal – Djokovic, la final del US Open 2013


Es la final soñada, la final entre los dos jugadores que están más en forma ahora mismo. Novak Djokovic sabe que terminará el US Open manteniendo el puesto número uno del ranking de la ATP, pero Rafa Nadal le pisará los talones si le derrota esta tarde en un estadio Arthur Ashe que se espera que esté lleno hasta la bandera.

Los dos han llegado al partido definitivo solucionando con relativa facilidad sus respectivos compromisos. Solo Novak sufrió más de la cuenta en semifinales para derrotar a un Stanislas Wawrinka que se ha vuelto a quedar a las puertas de hacer algo grande. Por eso el suizo es un jugador que está dentro del Top 10 por los pelos.

Las estadísticas acompañan a Nadal, pero…

El head-to-head es favorable a Nadal por 21-15, pero sobre pista rápida manda el de Belgrado (11-6). Por eso se espera un partido muy igualado, porque Nadal está imparable y Djokovic es el peor rival que te puedes encontrar en una final del US Open ahora que Roger Federer ya no está a su mejor nivel.

Yo apuesto por Nadal, pero puede pasar de todo. Djokovic le tiene muchas ganas tras perder ante él en las semifinales del Masters 1000 de Canadá, así que ya veremos. Los dos buscarán su segundo US Open. ¿Vosotros por quién apostáis?

Novak Djokovic, Rafa Nadal, US Open,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *