Nadal – Djokovic en la final del US Open 2011


Esta noche se medirán en la pista central de Flushing Meadows los dos mejores jugadores del mundo. Rafa Nadal y Novak Djokovic disputarán la final del US Open a partir de las 22:00 horas. El número dos del ranking ATP se volverá a ver las caras con el número uno, el hombre que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de año.

Nadal buscará su undécimo Grand Slam, el segundo en Nueva York. Djokovic, por su parte, tratará de ganarlo por primera vez en su vida para que sólo le falte un Grand Slam, el de Roland Garros.

El head-to-head es favorable al manacorí (16-12), pero las últimas veces que se han enfrentado el resultado siempre ha sido el mismo: victoria del serbio. Nadal ha perdido las últimas 5 finales ante Djokovic de forma consecutiva, algo que psicológicamente puede jugar en su contra. Sin embargo, llega en su mejor momento y con ganas de demostrar que tiene más tenis que su rival.

¿La clave? Dominar desde el fondo de la pista. Quien tenga que correr más seguramente acabará perdiendo. Será una final larga y dura, muy dura… ¿Por quién os decantáis?

Novak Djokovic, Rafa Nadal, US Open,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *