Nadal denunciará al que insinúe que se dopa

Rafa Nadal
Rafa Nadal está harto de las acusaciones de dopaje que llegan desde Francia. Roselyne Bachelot, exministra francesa de deportes, aprovechó el escándalo Sharapova para sacar a relucir un tema que ya cansa. Acusó al tenista español de fingir una lesión en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje, algo que ha desatado la ira de Toni Nadal y su sobrino, que piensa acudir a la Justicia para denunciar a todo aquel que ponga en duda su honestidad.

No pasará ni una

La envidia es muy mala y las acusaciones rebasan los límites de lo legal. Por eso Nadal va a dejar de actuar como lo ha hecho hasta ahora:

Estoy cansado de estas cosas. En el pasado lo dejé pasar en varias ocasiones, pero ahora no lo haré más.

El tenista ha explotado en Indian Wells, donde ha logrado superar a Gilles Müller en primera ronda (6-2, 2-6, 6-4) y ya espera a Fernando Verdasco en la segunda:

La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto.

Las palabras de Bachelot no fueron cualquier cosa. La acusación fue tan dura que el mallorquín está dispuesto a llegar hasta el final para que su nombre no quede manchado por sus desafortunados comentarios:

Sabemos que la famosa lesión de Rafa Nadal, cuando estuvo parado siete meses, se debe sin duda a un control positivo. Cuando un jugador de tenis se para durante meses, es porque ha dado positivo. No siempre, pero muy a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *