Nadal debutará el viernes en el Miami Open

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa-Nadal
Rafa Nadal ya prepara su debut en el Miami Open, uno de los tres Masters 1000 que no ha sido capaz de conquistar a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

El manacorí se enfrentará al ganador del partido que disputarán el israelí Dudi Sela y un jugador de la fase previa.

Saldrá a la pista muy motivado

Nadal quiere reinar en Cayo Vizcaíno. Es uno de los objetivos que se ha propuesto esta temporada, si bien es cierto que lo que más le preocupa es recuperar ese nivel tenístico que le permitió ganar grandes torneos con una facilidad pasmosa.

Evitará a Roger hasta una hipotética final

Está ubicado en la parte baja del cuadro y eso le permite evitar a Roger Federer hasta una hipotética final que significaría el tercer duelo de la temporada entre dos de los más grandes de la historia del tenis. Hay que recordar que el suizo le derrotó en la final del Open de Australia y en la del Masters 1000 de Indian Wells.

Mucho que ganar, poco que perder

El balear solo defenderá 10 puntos en este torneo, ya que la temporada pasada se retiró ante el bosnio Damir Dzumhur. Esta vez espera encontrarse bien físicamente para seguir recuperando puestos en el ranking ATP. Sabe que en la temporada de tierra las cosas le irán bien si el físico le acompaña, así que hará todo lo posible por cuajar una buena actuación en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *