Nadal debuta con buen pie en Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal
La imagen que ilustra este artículo lo resume todo. Rafa Nadal ha terminado su primer partido en Wimbledon con una sonrisa de oreja a oreja, con la sensación de haber jugado a un nivel que no está demasiado lejos de su mejor nivel.

Enfrente tenía a Thomaz Bellucci, que sin ser uno de los mejores del mundo es capaz de complicarte la vida si te duermes. No lo ha hecho el manacorí y se ha clasificado para la segunda ronda obteniendo un marcador global de 6-4, 6-2 y 6-4 en dos horas y once minutos.

Efectivo y muy seguro

Cometió menos errores que el brasileño, sacó bastante bien y supo emplear el juego cortado y liftado que tan bien va sobre hierba. Rompió su servicio en hasta seis ocasiones y se fue de la pista 1 muy contento. Veremos si tras el partido de segunda ronda, que disputará ante Dustin Brown, termina con tan buenas sensaciones. El tenista alemán de ascendencia jamaicana se deshizo de Yen-Hsun Lu por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4.

Los mejores no fallan

Otros ilustres debutantes que han ganado son Novak Djokovic (a Philipp Kohlschreiber por un triple 6-4), Stanislas Wawrinka (al portugués Joao Sousa en tres sets), Roger Federer (al bosnio Damir Dzumhur entre sets) o Jo-Wilfried Tsonga (a Gilles Muller en cinco sets). Entre los españoles que están en segunda ronda, encontramos a Feliciano López, Fernando Verdasco, Roberto Bautista Agut, Albert Ramos-Vinolas y Marcel Granollers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *