Nadal contra Federer en el Santiago Bernabéu


Rafa Nadal y Roger Federer disputarán en el Santiago Bernabéu un partido de exhibición benéfico que servirá para ayudar a los más necesitados. Los dos mejores tenistas de la última década se medirán en el coliseo madridista ante 85.000 espectadores. Para que ello sea posible los precios serán muy asequibles.

El reto lleva por nombre “Alma Nadal” y puede servir para batir el récord de espectadores en un partido de tenis. Actualmente ese récord está en poder de Serena Williams y Kim Clijsters, dos mujeres que disputaron en 2010 un partido de exhibición en el estadio belga del Rey Balduino que logró reunir a 35.681 espectadores.

De los duelos amistosos que han disputado Nadal y Federer, el más recordado hasta la fecha es el que se disputó en el Palma Arena sobre una pista que era mitad de tierra batida y mitad de hierba. Fue la famosa Batalla de las Superficies que conquistó Nadal.

Actualización: Finalmente será Novak Djokvic el rival de Nadal en este partido tan importante. El balear volverá a jugar contra su bestia negra.

Rafa Nadal, Roger Federer,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *