Nadal busca el título que le falta ante Djokovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta noche, a partir de las 21:00 horas, viviremos un partido que ningún aficionado al tenis debería perderse. Rafa Nadal y Novak Djokovic se medirán en la final de la Copa Masters, que promete ser más igualada que nunca porque los dos llegan en un estado de forma envidiable.

El serbio encadena 21 victorias de forma consecutiva, pero sabe que delante tiene a un Nadal que lo ha ganado prácticamente todo esta temporada para recuperar el trono del tenis mundial.

El torneo que se le resiste

Es el único torneo importante que Nadal no ha sido capaz de ganar, así que saldrá con todas las ganas del mundo a por un rival que no se lo pondrá nada fácil. De hecho, Nole es sensiblemente favorito para las casas de apuestas, un claro indicador de lo mucho que tendrá que remar el manacorí en el O2 Arena de Londres para llevarse el trofeo a casa.

Ambos se han enfrentado en 39 ocasiones con más victorias que derrotas para Nadal. Sin embargo, en los últimos años las fuerzas están muy parejas y es complicado decantarse por uno de los dos. Esta temporada el balear ha ganado 71 partidos y ha perdido solo 6. El de Belgrado acumula 67 victorias y 9 derrotas. Las diferencias son mínimas y lo que se juegan esta noche es mucho, así que la expectación no puede ser mayor. Normal que no haya entradas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *