Nadal avanza con paso firme en Pekín


Rafa Nadal está disputando el ATP 500 de Pekín con el número uno del ranking en mente. El tenista balear sabe que recuperará el trono del tenis mundial si gana el torneo, llega a la final o consigue el mismo resultado que Novak Djokovic. De momento ya está en cuartos de final y camina con paso firme, ya que no ha cedido ningún set en sus dos primeros compromisos.

Rafa y Nole están fuertes

Primero tumbó al colombiano Santiago Giraldo por un claro 6-2 y 6-4 en una hora y 29 minutos. Hoy su víctima ha sido el alemán Philipp Kohlschreiber por un marcador global de 6-4 y 7-6(3) tras una hora y 55 minutos de juego. Mañana tendrá un duro rival en Fabio Fognini, pero todo el mundo espera que esté en semifinales, donde podría enfrentarse a Tomas Berdych o John Isner. El estadounidense se ha cargado a Roberto Bautista-Agur por 6-2, 6-7(3) y 6-4.

Djokovic de momento no lo lleva nada mal. Ha derrotado al checo Lukas Rosol en primera ronda por 6-0 y 6-3, pero mañana tendrá que sudar más para deshacerse de un Fernando Verdasco que superó al indio Somdev Devvarman en dos mangas (7-6 y 6-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *