Nadal arrolla a Nishikori y se verá las caras con Wawrinka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mejor versión de Rafa Nadal ya ha llegado a Roland Garros. Justo en el día de su cumpleaños el manacorí se exhibió en la Philippe Chatrier para batir a un Kei Nishikori que ha progresado una barbaridad en tierra batida. El resultado final fue de 6-4, 6-1 y 6-3 tras dos horas y dos minutos.

El primer set le costó, como viene siendo habitual en los partidos que ha disputado en París esta temporada. Sin embargo, en el segundo y en el tercero arrolló al japonés, sacando a relucir su mejor tenis y cometiendo muy pocos errores no forzados. Ante eso, el bueno de Nishikori no pudo hacer absolutamente nada y tuvo que conformarse con decir adiós en los octavos de final.

Épica remontada de Wawrinka

El rival de Rafa en cuartos será Stanislas Wawrinka, con quien ya se vio las caras en la final del Masters 1000 de Roma. El tenista suizo está llevando a cabo una temporada espectacular y como siempre le está faltando rendir a un buen nivel en las grandes citas para ser un Top 10 asentado.

Perdía por dos sets a cero ante Richard Gasquet y nada hacía pensar en su remontada. Sin embargo, sacó fuerzas de la nada y le dio la vuelta al partido sudando tinta china en cada set. Fue un duelo de reveses a una mano precioso, uno de esos partidos que crean afición.

Djokovic y Haas se citan en cuartos

Novak Djokovic también está en los cuartos de final. El tenista serbio se deshizo de un Philipp Kohlschreiber que le exigió mucho durante todo el encuentro. Le ganó el primero set, pero luego sucumbió por un marcador global de 4-6, 6-3, 6-4, 6-4. Su rival en cuartos será Tommy Haas, que a sus 35 años parece estar viviendo una quinta juventud. El de Hamburgo vapuleó a Mikhail Youzhny por 6-1, 6-1 y 6-3 en una hora y veinticuatro minutos, algo que hizo que el ruso destrozara sus raquetas cargado de impotencia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *