Nadal arrolla a Matosevic en Montecarlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal no ha tenido que sudar mucho para derrotar a Marinko Matosevic en su debut en Montecarlo. El tenista manacorí se ha deshecho del número 54 del ranking ATP por un contundente 6-1 y 6-2.

El primer set ha sido un visto y no visto, ya que el australiano solo ha podido lograr nueve puntos. Pero en la segunda manga todo ha cambiado, ya que Matosevic se ha puesto 0-2 y con dos bolas de rotura para el 0-3. Rafa se ha recuperado a tiempo y le ha ganado seis juegos seguidos para finiquitar su pase a octavos de final.

Su próximo rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, un hombre con un revés muy peligroso que solo será capaz de dar la sorpresa si juega el mejor partido de su vida.

Mal día para los españoles

Repasando el resto de la jornada, hay que decir que Tomas Berdych ha ganado a Marcel Granollers, Jarkko Nieminen a Milos Raonic, Florian Mayer a Roberto Bautista, Marin Cilic a Kevin Anderson, Fabio Fognini a Albert Ramos, Stanislas Wawrinka a Albert Montañés, Novak Djokovic a Mikhail Youzhny y Jürgen Melzer a Nicolás Almagro. En estos momentos Juan Mónaco tiene ventaja ante Ernests Gulbis (6-0 y 3-4) y Andy Murray acaba de ganar por 6-1 el primer set de su partido ante el francés Edouard Roger-Vasselin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *