Nadal arrolla a Alund para meterse en los cuartos de Acapulco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sin piedad. Rafa Nadal no quiso sorpresas en los octavos de final del torneo de Acapulco. Derrotó a Martín Alund por un contundente 6-0 y 6-4 y ahora se medirá de nuevo a un argentino, el siempre peligroso Leonardo Mayer, que se deshizo del ruso Andrey Kuznetsov por 6-2 y 6-2.

Cada vez más entonado

En el primer set nos recordó al mejor Nadal, al que es capaz de vapulear a sus rivales sobre tierra batida. Se le vio muy cómodo, falló poco y su acierto fue increíble. El bueno de Alund no daba abasto devolviendo bolas y no le quedó más remedio que tirar la toalla para concentrarse en la segunda manga.

Todo cambió tras el primer set. Alund fue más agresivo y el manacorí no estaba tan fresco. Por eso se llevó el set con más apuros, pero tras el partido reconoció estar muy contento porque la rodilla no le había dado ningún problema.

Ferrer sigue a su ritmo

David Ferrer también resolvió su compromiso de octavos de final. Venció al estadounidense Wayne Odesnik por 6-2 y 6-1 y ahora se enfrentará a Paolo Lorenzi, un tenista italiano que viene de dejar en la cuneta a Pablo Andújar (6-4 y 6-3).

Para terminar, decir que Nicolás Almagro derrotó a Tommy Robredo por 6-4 y 7-6 y se medirá a Horacio Zeballos en cuartos. El argentino acabó con las ilusiones de Daniel Gimeno-Traver al derrotarle por 6-2 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *