Nadal arrasa en su estreno en Indian Wells

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rafa Nadal se deshizo sin problemas de Rik de Voest en su primer partido en Indian Wells. El manacorí ganó por un comodísimo 6-0 y 6-2 al sudafricano, quien sólo se pudo llevar 28 de los 82 puntos disputados en el partido.

El número uno del mundo se tomó el partido muy en serio, como hace siempre. Eso hizo que De Voest no pudiera ganar su primer juego hasta el noveno de los que se disputaron. El público, bastante sarcástico, le dedicó una sonora ovación cuando lo ganó.

Ahora Nadal se medirá al estadounidense Ryan Sweeting, quien se deshizo del argentino Juan Mónaco en un partido loco que terminó 6-1, 0-6 y 6-1.

Además del triunfo de Nadal, hay que destacar también la derrota de Ivan Ljubicic (vigente campeón de Indian Wells) ante Juan Martín del Potro por 5-7, 6-4 y 6-2 y la de Andy Murray ante el estadounidense Donald Young por 7-6 (4) y 6-3. Quien no falló fue Fernando Verdasco. El madrileño ganó al Lituano Ricardas Berankis por 7-5, 2-0. El partido terminarse por la retirada del tenista báltico.

Indian Wells, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *