Nadal alarga su buen momento ganando su noveno Godó

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal Barcelona
Rafa Nadal ha igualado a Guillermo Vilas. El tenista manacorí ya sabe lo que es ganar 49 títulos sobre tierra batida, lo mismo que logró el genio argentino en su día. Próximamente podría superar su registro si es capaz de ganar en el Mutua Madrid Open, donde se enfrentará a rivales con más nivel que en el Godó.

Nishikori plantó cara

Anoche se anotó su noveno título en Barcelona superando con relativa comodidad a Kei Nishikori. El japonés, campeón de las dos últimas ediciones, trató de superar a Rafa por todos los medios, pero la victoria fue para el español: 6-4 y 7-5.

Nishikori empezó enchufado y tuvo alguna que otra bola de ‘break’, pero no supo aprovecharla y vio como Nadal ponía la directa para llevarse el primer set. Lo mismo sucedió en el segundo, que parecía decantarse a favor del japonés hasta que las cosas cambiaron por completo. A Rafa no le pudo la presión y se adjudicó un torneo al que siempre intenta acudir.

El número 6 del mundo sucumbió ante un tenista que está recuperando su mejor versión y aspira a ganarlo todo en esta gira de tierra batida. Su objetivo, como siempre, será Roland Garros. El mismo que tiene Novak Djokovic, puesto que es el único Grand Slam que todavía no ha ganado por increíble que parezca.

A continuación puedes ver un vídeo con los mejores momentos de la final del Godó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *