Murray toca el cielo ganando el oro olímpico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Andy Murray por fin pudo tocar el cielo. En muchas ocasiones ha estado a punto de hacerlo, pero hasta la fecha nunca ha sido capaz de ganar un Grand Slam (finalista en el Australian Open, en Wimbledon y en el US Open). Por suerte el tenis ha sido justo con él y se ha podido dar el gustazo de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres ante toda una Pista Central del All England Tennis Club apoyándole.

Su rival fue Roger Federer, quien semanas atrás le había derrotado en una final muy amarga para él. El resultado global fue de 6-2, 6-1 y 6-4, así que no hubo dudas. Dominó el partido con mucha facilidad y no permitió que el número uno del mundo reaccionara. El suizo lo intentó, pero el cansancio acumulado tras el largo partido de semifinales ante Juan Martín del Potro fue demasiado para él.

Por otra parte, hay que decir que Del Potro derrotó a Novak Djokovic en la lucha por el bronce por un marcador global de 7-5 y 6-4. El balcánico no pudo con los sartenazos del de Tandil, que como suele ser habitual tiró de potencia para destrozar a su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *