Murray se medirá a Baghdatis en los cuartos de final de Brisbane


Andy Murray se medirá a Marcos Baghdatis en los cuartos de final de Brisbane. El tenista escocés se ha deshecho de Gilles Muller en octavos de final por un marcador global de 4-6, 7-6(4) y 6-0 tras dos horas de juego en la pista central.

Como ya le sucedió con el kazajo Mikhail Kukushkin, tuvo que levantar un set en contra para llevarse el partido. Además, estuvo al borde de la eliminación porque en el segundo set tuvo que disputar un tie break a cara de perro.

Baghdatis sufrió mucho menos para derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-4 tras una hora y dieciocho minutos de juego.

Cinco de los ocho cabezas de serie del torneo siguen en liza. Gilles Simon derrotó en dos sets al australiano James Duckworth y se medirá ahora al colombiano Santiago Giraldo, verdugo del alemán Philipp Petzschner, a quien doblegó por un doble 6-4. Por otra parte, Aleksandr Dolgopolov se verá las caras con Radek Stepanek y Bernard Tomic buscará un sitio en una de las semifinales con el permiso de uzbeco Denis Istomin, quien accedió a cuartos de final por la retirada del veterano tenista alemán Tommy Haas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *