Murray se borra del US Open por lesión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Murray-reves
Rafa Nadal puede estar contento. El US Open está más fácil que nunca gracias a las bajas de jugadores como Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Milos Raonic o Kei Nishikori. El último en sumarse a esa lista de ausentes es Andy Murray, que ha anunciado que no podrá participar en el cuarto grande del año por culpa de su lesión de cadera.

Hay que recordar que el escocés no juega desde julio, desde que se enfrentó al estadounidense Sam Querrey en Wimbledon.

Quiere, pero no puede

En sus declaraciones no lo ha podido dejar más claro:

Llevo arrastrando el problema de la cadera desde París (Roland Garros). He hecho todo lo posible para estar aquí (en Nueva York); he descansado y he hecho rehabilitación. No me molestaba estos últimos días, pero intentar ganar aquí podría causarme mucho dolor. No he venido a otra cosa que no sea ganar.

También ha comentado que no sabe si volverá a jugar este año. Dependerá de la evolución de su lesión porque no quiere arriesgar.

Murray

Cambios en el cuadro

La baja de última hora de Murray ha hecho que la organización modifique el cuadro principal. El croata Marin Cilic pasa del quinto al cuarto puesto y se enfrentará al Tennys Sandgren en su primer duelo. Querrey, por su parte, pasa a ser quinto y se medirá a Gilles Simon, mientras que la sexta posición ahora es para Philipp Kohlschreiber, que se las verá con Tim Smyczek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *