Murray quiere ser número uno a principios de 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

andy-murray-viena
Andy Murray está haciendo una temporada para enmarcar. Tanto que ahora mismo ya se ve siendo número uno del mundo, un objetivo que pretende conseguir por primera vez en su carrera deportiva a principios de 2017.

No lo dice en plan sobrado porque es un tipo humilde, de los que siempre mantienen los pies en el suelo. Por eso siempre ha podido competir al nivel de Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer, viviendo en la sombra en muchas ocasiones, hasta que por fin puede decir que se encuentra en disposición de asaltar el trono del tenis mundial.

El Masters 1.000 de París-Bercy será clave

El escocés sumó su séptimo torneo de la temporada ganando en Viena y está más cerca que nunca de Nole, que atraviesa un mal momento y no va a llegar en plena forma a la Copa de Maestros. Sabe que será muy importante el resultado que sea capaz de obtener en el Masters 1.000 de París-Bercy, donde se medirá a Fernando Verdasco para empezar:

Quiero terminar en muy buena posición mi temporada para tener la oportunidad de ser número uno a inicios del próximo año.

andy-murray

Lo ve factible dentro de unos meses

Ahora mismo está a 415 puntos del serbio y reconoce que está desplegando el mejor tenis que ha jugado jamás. Está con la moral por las nubes y no le importa esperar al año que viene para convertirse en el mejor jugador del planeta. No hay que olvidar que tiene 29 años y para él sería como poner la guinda a una carrera deportiva impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *