Murray pudo con Djokovic en Roma

Andy Murray Roma
Desde hace aproximadamente una década, el emperador romano siempre ha sido Rafa Nadal, pero ya sabemos que eso ha cambiado bastante en los dos últimos años. El que se lo lleva todo ahora es Novak Djokovic, pero este pasado fin de semana se topó con un Andy Murray que estuvo simplemente genial.

El tenista escocés sigue creciendo en tierra batida y no tuvo demasiados problemas para derrotar al número uno en la final del Masters 1000 de Roma. El marcador global fue de 6-3 y 6-3, por lo que rompió la racha de 11 títulos consecutivos que acumulaban Nadal y Djokovic desde 2005 en Roma. El último vencedor con distinto nombre fue Carlos Moyá en 2004.

El mejor Murray pudo con un Djokovic que estuvo incómodo

El Foro Itálico se rindió al tenis de Murray. Jugó más sólido que nunca y aprovechó los bajones de un rival que suele estar impecable. No sabemos si pasará lo mismo en Roland Garros, pero está claro que Djokovic no lo tendrá nada fácil en tierras francesas.

El único torneo importante que se le resiste, uno de los cuatro Grand Slam, podría caer en manos del de Dunblane o de Nadal. No hay que descartar al manacorí en una competición que se le da de maravilla. Estoy convencido de que dará guerra y puede plantarse en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *