Murray no jugará el Open de Australia por lesión

Andy-Murray
El escocés Andy Murray ha anunciado que no disputará el Open de Australia por culpa de las molestias que arrastra en su espalda. Ha intentado llegar en buenas condiciones, pero se ha tenido que borrar tanto del primer Grand Slam del año como de la ATP Cup, así que no estará en los dos primeros torneo de la temporada.

No quiere forzar para recuperarse bien

El de Dunblane sigue en caída libre y ya veremos si continuará jugando al tenis o anunciará pronto su retirada. Ya tiene 32 años y las lesiones se están cebando con él últimamente, tanto que ha caído al puesto número 125 del ranking ATP y no sabemos cuándo volverá a jugar.

Aunque compartió un vídeo machacándose en el gimnasio para volver a las pistas lo antes posible, lo cierto es que no está en condiciones y prefiere esperar, ya que si se agrava su lesión tendrá que estar mucho tiempo parado y podría ver peligrar una temporada en la que espera resurgir. Él mismo lo ha reconocido: He tenido que dar un paso atrás para recuperarme por completo antes de pensar en competir. He estado trabajando duro para poder jugar al más alto nivel y estoy muy frustrado de no poder competir en enero».

Hay que decir que en el Open de Australia ha disputado hasta cinco finales (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016), aunque jamás ha llegado a ganar. Eso significa que tiene ganas de quitarse esa espina, y tampoco hay que olvidar que es donde anunció que no volvería a jugar al tenis, aunque por suerte no ha tirado la toalla y sigue peleando por volver a ser uno de los mejores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *