Murray gana un torneo 15 meses después

Andy Murray
Andy Murray vuelve a ser feliz con un título en sus manos. Hacía 15 meses que no ganaba un torneo y eso pesaba en su estado de ánimo, pero ayer fue capaz de quitarse la espinita que tenía clavada de la mejor forma posible, levantando cinco bolas de partido para derrotar a Tommy Robredo, que gracias a su gran actuación en Shenzhen asciende al puesto 21 del ranking ATP.

Mente fría

El británico no se arrugó en el tie-break del segundo set y levantó cinco pelotas de partido cuando todo el mundo le daba por muerto. El resultado final fue de 5-7, 7-6(9) y 6-1. Robredo estuvo muy sólido y demostró que se encuentra en un gran estado de forma. Sus 32 años y las mil y una batallas que ha librado desde que es profesional no le pasan factura. Todo lo contrario, tira de experiencia para ganar partidos, aunque ayer no supo rematar una final que tenía ganada.

Trató de reponerse en el tercer set, pero ni las piernas ni la cabeza la funcionaban igual. Murray se vino arriba y el catalán se vino abajo. Por eso la última manga fue un visto y no visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *