Murray cayó una vez más ante Djokovic en la final del Open Australia

Novak Djokovic
Andy Murray, como muchos otros tenistas, ha tenido la mala suerte de nacer en el mismo año que Novak Djokovic. Eso le ha apartado de muchos títulos, porque hasta la fecha ha dejado escapar multitud de finales en las que se ha visto superado por el serbio.

El número uno del mundo lo volvió a hacer el pasado fin de semana. Derrotó al escocés en un partido que se fue hasta el cuarto set. El marcador final fue de 7-6, 6-7, 6-3 y 6-0.

Igualdad que se rompió en el tercer set

Los dos primeros sets fueron muy igualados. Murray estaba con ganas y le salían bastantes cosas. Perdió la primera manga, pero no se vino abajo y logró llevarse la segunda. Mucho cambiaron las cosas en la tercera, que es cuando Nole apretó los dientes para ponerse con ventaja. El cuarto y último set fue un paseo militar para el cinco veces campeón del Open Australia, que por cierto ya acumula 10 Grand Slams y se aproxima a Rafa Nadal y Roger Federer en dicho apartado.

Novak Djokovic celebrando la victoria

El enfado de Andy

El tenista británico reconoció su derrota, pero también expresó su malestar por las continuas interrupciones del partido que ocasionó su rival. Djokovic recurrió a todas las técnicas que le permiten sacar de quicio a sus adversarios y se llevó el gato al agua, aunque lo más justo es decir que la victoria se cimentó en su buen tenis.

A continuación puedes ver el último punto del encuentro.

Andy Murray, Novak Djokovic,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *