Murray acaba con el sueño de Ferrer


Andy Murray sigue vivo en el torneo que le pilla más cerca de casa. El tenista escocés es la gran esperanza de los aficionados británicos que acuden cada día al All England Tennis Club de Londres para ver las eliminatorias de Wimbledon. De momento ya está en semifinales y es muy probable que se cuele en la final, aunque antes tendrá que vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo de Philipp Kohlschreiber tras vencerle por 7-6(5), 4-6, 7-6(3) y 6-2.

Murray tuvo que sudar de lo lindo para ganar a David Ferrer. El sueño del tenista español se terminó, pero queda claro que cada vez está más cerca de lograr algo grande. El tanteo global fue de 6-7(5), 6-4, 7-6(6) y 7-6(4) tras tres horas y cincuenta minutos de partido.

La grada de la Pista Central se puso en pie para celebrar la victoria de su jugador. Fred Perry fue en 1936 el último tenista británico que ganó Wimbledon, así que las ganas de que Murray triunfe son tremendas. Quedó bastante claro en las caras de sufrimiento de la princesa Kate Middleton y el príncipe Guillermo, invitados de excepción que vivieron con intensidad cada punto desde sus butacas privilegiadas.

Ferrer jugó un buen partido, pero en los momentos decisivos no estuvo a la altura o no tuvo la suerte que necesitaba. Se fue desmoronando poco a poco y Murray lo aprovechó para sentenciar los cuartos de final después de un parón por la lluvia con el 5-5 en el cuarto set.

Andy Murray, David Ferrer, Wimbledon,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *