Muguruza reina en Pekín

Muguruza
¡Increíble! Garbiñe Muguruza sigue creciendo como tenista y ya es la número 3 del ranking de la WTA. Este pasado fin de semana ganó el torneo de Pekín derrotando a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-4 en un partido que le confirma como favorita a todos los torneos que se disputarán de ahora en adelante.

Superó un mal inicio

La hispano-venezolana no empezó nada bien, ya que iba por detrás en el marcador y estaba a punto de perder el primer set. Su rival se había puesto 5-2 y lo tenía todo de cara para adjudicarse la primera manga, pero Muguruza reaccionó tirando de talento y sangre fría para darle la vuelta al electrónico.

El segundo set tampoco fue fácil, pero por lo menos siempre fue por delante. Supo administrar la ventaja y se alzó con un título que sabe a gloria.

A por Halep

En estos momentos está en el podio de la clasificación mundial gracias al retroceso de Maria Sharapova, a quien le han restado los puntos que obtuvo en la pasada Copa Masters. De hecho, hasta puede pensar en la segunda posición si hace un buen papel en Singapur y Simona Halep cae pronto. Eso sí, Serena Williams sigue en cabeza con muchos puntos de diferencia respecto al resto. La hegemonía de la estadounidense todavía no ha terminado, y eso que ya tiene 34 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *