Muguruza cae eliminada en la segunda ronda del Open de Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Mugurza-acalorada
Quién nos lo iba a decir. No esperábamos ver a Garbiñe Muguruza eliminada a estas alturas de Grand Slam. La actual número 3 del mundo ha sido eliminada en la segunda ronda del Open de Australia contra todo pronóstico. No ha sido capaz de superar a Su-Wei Hsie, que ocupa el puesto número 88 en el ranking de la WTA.

Demasiados regalos ante una jugadora inspirada

La de Taipei saltó a la pista sin complejos y se llevó el partido por un marcador de 7-6(1) y 6-4. Empleó 1 hora y 59 minutos para dar la sorpresa más grande en el cuadro femenino.

Hsieh se benefició del mal día que tuvo la jugadora española, que cometió nada más y nada menos que 43 errores no forzados para dejarle la victoria en bandeja.

Paso atrás en el ranking

Al término del partido, Muguruza dijo que todo se hizo bien en la pretemporada, que no hay que buscar fallos en los días de preparación porque llegaba con buenas sensaciones. Sin embargo, ahora tendrá que restar 360 puntos porque defendía unos cuartos de final. Eso más descansar y entrenar duro para preparar el próximo torneo, que se jugará dentro de muchos días en Doha, Catar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *