Michael Sell, nuevo entrenador de John Isner


John Isner no está muy contento con la temporada que ha realizado. Pretendía llegar más lejos en los torneos importantes y se ha quedado con las ganas. Por eso ha decidido cambiar de entrenador sin pensárselo dos veces.

Desde marzo de 2009 estuvo recibiendo consejos de Craig Boynton, con quien consiguió alcanzar el Top 10 del ranking de la ATP. Su tenis dio un salto de calidad importante, pero cree que debe seguir progresando en otros aspectos en los que ahora mismo está estancado.

Isner ha explicado los motivos del cambio sin morderse la lengua y agradeciendo a Boynton todo lo que le ha enseñado en los últimos años:

Tuve una gran carrera con Craig, aprendí mucho y he mejorado mucho cada año, pero sentí que era el momento de tener una voz diferente.

Michael Sell tendrá mucho trabajo

Michael Sell será su nuevo entrenador a partir de ahora. No es para nada un desconocido en el mundillo del tenis, ya que en su día estuvo trabajando con Monica Seles, una de las tenistas más exitosas de la historia.

Tanto Isner como Sell saben que hay que mejorar en muchos aspectos del juego. El saque sigue siendo su arma letal, pero ya es hora de crecer en la red y en el fondo de pista. No puede limitarse a ganar partidos en superficie rápida si quiere estar entre los mejores. La tierra batida, odiada por todos los norteamericanos desde siempre, es su asignatura pendiente. Veremos si mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *