McEnroe cree que Nadal debe ser primer cabeza de serie en Roland Garros


Tras la polémica generada por Guy Forget, miembro del Comité de Dirección de Roland Garros que dijo que Rafa Nadal debería estar entre los cuatro primeros cabeza de serie del Grand Slam parisino, algunas personalidades del mundo del tenis también se han pronunciado. Es el caso de John McEnroe, que ha decidido salir a la palestra para decir que no solo debería estar entre los cuatro primeros, sino que debería ser el primer cabeza de serie.

La leyenda del tenis estadounidense ha hablado para dejar claro su punto de vista. Sabe que es casi imposible que Nadal llegue cuarto a Roland Garros (hay una diferencia cercana a los mil puntos), pero considera que el mejor jugador de la historia en tierra batida debe recibir mejor trato:

Honestamente, le pondría como primer cabeza de serie. De verdad, le pondría como primer cabeza de serie porque creo que lo merece. Y creo que los otros jugadores lo merecen.

Sobre su estado de forma también ha querido opinar. Cree que está bastante bien, pero tiene dudas sobre lo que podría ocurrir en partidos a cinco sets. No deja claro si le vendrían bien o mal:

No está muy claro en formato a cinco mangas. Quizá le ayude, dándole algo más de tiempo. Pero no estoy seguro de a qué nivel físico se encuentra ahora mismo. Solamente le he visto unas pocas veces, pero me parece que está bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *