Zverev deja a Federer sin Masters 1.000 de Toronto

Zverev-y-Federer
Roger Federer no pudo igualar a Ivan Lendl. No obtuvo su título número 94 porque se topó con un gran Alexander Zverev en la final del Masters 1.000 de Toronto.

El joven tenista alemán, que solo tiene 20 años y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en la próxima década, tumbó al suizo por un claro 6-3 y 6-4 en 68 minutos.
SEGUIR LEYENDO “Zverev deja a Federer sin Masters 1.000 de Toronto”

Tsonga elimina a Djokovic en Toronto

Tsonga Djokovic
Sorpresa de las que de vez en cuando se pueden producir. Novak Djokovic no ha podido pasar de los octavos de final del Masters 1000 de Toronto porque se ha topado con la mejor versión de Jo-Wilfried Tsonga. El tenista de Le Mans ha desplegado un tenis de muchos quilates y ha vapuleado al actual número uno del mundo por un doble 6-2 que habla por sí solo.

Lo más curioso de todo es que Tsonga había perdido los once partidos que había disputado ante Nole y solo había sido capaz de derrotar a un número uno en una ocasión, cuando en 2011 se deshizo de Rafa Nadal sobre el césped de Queen’s.
SEGUIR LEYENDO “Tsonga elimina a Djokovic en Toronto”

Rafa Nadal se lesiona y es duda para el US Open

Rafa Nadal
Muy malas noticias para Rafa Nadal. Lo de recuperar el número uno antes de que termine el año va a ser una utopía porque se acaba de lesionar entrenando. El manacorí “una pequeña desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha” que le dejará como mínimo dos o tres semanas apartado de las pistas. Eso significa que no podrá competir en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, dos torneos muy importantes que ganó la temporada pasada y que le obligaban a defender 2.000 puntos.
SEGUIR LEYENDO “Rafa Nadal se lesiona y es duda para el US Open”

Venus Williams bailando en Toronto


Sabe que no es ni mucho menos la favorita para ganar el Masters 1000 de Toronto, pero Venus Williams ha decidido tomarse con mucho sentido del humor su vuelta a las pistas. No es para menos teniendo en cuenta que la ex número uno del mundo lo ha pasado muy mal por culpa del Síndrome de Sjögren que le obligó a retirarse del US Open 2011.

Tal vez por ello ha decidido marcarse un bailecito que ya está causando furor en Internet.