Nadal se cuela en los cuartos de final del Masters 1.000 de París

Rafa-Nadal
Digo lo de “se cuela” porque no está bien físicamente. Su rodilla no está en condiciones, y eso es algo que él mismo se ha encargado de repetir en numerosas ocasiones. Por eso es poco probable que gane el Masters 1.000 de París, aunque de momento está tirando de talento y de garra para seguir en pie.
SEGUIR LEYENDO “Nadal se cuela en los cuartos de final del Masters 1.000 de París”

Djokovic gana su sexto Masters 1000 del año

Novak Djokovic
Nadie puede con él. Está en el mejor momento de su carrera deportiva, aprovechando que Roger Federer se hace viejo y que Rafa Nadal no termina de reencontrarse.

Novak Djokovic se adjudicó su sexto Masters 1000 de la temporada en París-Bercy. Derrotó en la final a un Andy Murray que ha perdido seis de los siete partidos que ha disputado ante el serbio en lo que va de año. Solo fue capaz de ganarle en la final del Masters 1000 de Canadá.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic gana su sexto Masters 1000 del año”

Ferrer gana su primer Masters 1.000 en París


David Ferrer logró este pasado fin de semana algo que se merecía desde hace mucho tiempo. El tenista de Jávea se convirtió en el ganador del Masters 1.000 de París, el primer título de este nivel que consigue. Todavía no tiene ningún Gran Slam en su haber, pero por lo menos ya puede decir que se ha adjudicado uno de los nueve ATP World Tour Masters 1.000 que se disputan a lo largo de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “Ferrer gana su primer Masters 1.000 en París”

Federer gana el Masters 1.000 de París


Roger Federer ganó el Masters 1.000 de París tras derrotar en la final a Jo-Wilfried Tsonga por un contundente 6-1 y 7-6(3). Tras una hora y 26 minutos de partido el suizo pudo levantar un título que le sabe a gloria y que le acerca a Andy Murray, tercero en el ranking de la ATP. El ídolo francés, por su parte, se mostró bastante satisfecho por el torneo que ha jugó y por haberse colocado en la sexta posición de la clasificación mundial.

Federer suma ya 802 victorias en el circuito ATP y se sitúa en séptima plaza, sólo por detrás de leyendas como Jimmy Connors (1.242), Ivan Lendl (1.071), Guillermo Vilas (923), John McEnroe (875), André Agassi (870) y Stefan Edberg (806).

Feliciano López y Michael Llodra protagonizan el mejor punto del año


Feliciano López y Michael Llodra han sido los protagonistas del mejor punto del año. El toledano se lo ha llevado después de un buen número de golpes de maestro. Un revés paralelo desde el fondo de la pista le ha dado el punto en un partido correspondiente al Masters 1.000 de París que ha terminado con la victoria del español por 7-6(7) y 6-3.