Nadal vuelve a perder una final ante Federer, esta vez en Miami

Federer-Nadal
Rafa Nadal sigue mandando en el cara a cara con Roger Federer por un contundente 23-14. Sin embargo, últimamente no puede con el helvético. Ayer perdió una nueva final en el Masters 1000 de Miami, un torneo que quería ganar por todos los medios porque todavía no figura en su palmarés.

El marcador final fue de 6-3 y 6-4 en una hora y 34 minutos. Roger vuelve a ser el rey y por ahora ocupa la cuarta posición en el ranking ATP, mientras que Nadal es quinto. Ambos han subido un par de posiciones más y como sigan así volverán a pelear por el número uno, que por ahora continúa en manos de un Andy Murray que puede estar tranquilo viendo lo flojo que está Novak Djokovic.
SEGUIR LEYENDO “Nadal vuelve a perder una final ante Federer, esta vez en Miami”

Nadal tumba a Kohlschreiber en Miami tras encajar un rosco

Rafa-Nadal-victoria
Rafa Nadal sufrió de lo lindo para colarse en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. Sabía que Philipp Kohlschreiber no le iba a poner las cosas fáciles y así fue. El tenista alemán se mostró intratable en el primer set y lo endosó un rosco, pero las cosas cambiaron por completo a partir de ese momento.
SEGUIR LEYENDO “Nadal tumba a Kohlschreiber en Miami tras encajar un rosco”

Djokovic ya es el que más Masters 1.000 ha ganado

Novak Djokovic
Novak Djokovic vive de los récords para no perder la motivación. El número uno del tenis mundial no tiene rival y necesita alicientes para seguir ganando partidos y torneos con una facilidad pasmosa. Este pasado fin de semana volvió a conquistar el Masters 1.000 de Miami, así que ya es el jugador que más veces ha ganado este tipo de torneos que se sitúan por detrás de los Grand Slams en cuanto a importancia se refiere por puntos y premios a repartir.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic ya es el que más Masters 1.000 ha ganado”

Djokovic ya tiene cinco Masters 1000 de Miami

Djokovic Murray Miami
Novak Djokovic está imparable. El número uno del mundo lo gana absolutamente todo. Esta temporada ya se ha hecho con el Open Australia y con los dos primeros Masters 1000 de la temporada, el de Indian Wells y el de Miami.

Este último se lo adjudicó por quinta vez en su carrera deportiva después de doblegar al escocés Andy Murray en una final que se cerró en tres sets: 7-6 (3), 4-6 y 6-0.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic ya tiene cinco Masters 1000 de Miami”

Djokovic tumba a Nadal en la final de Miami


No vimos la mejor versión de Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Miami. Tal vez porque delante tenía al número del 2 mundo. Novak Djokovic jugó con una intensidad y un porcentaje de acierto brutal, así que era muy difícil que se le escapara un partido que fue muy bonito para los espectadores, pero que no llegó al tercer set como muchos esperaban.

El de Belgrado sumó su decimoctavo Masters 1000, el cuarto que conquista en Miami. Florida se le da muy bien, todo lo contrario que a Rafa, que sigue sin conocer la victoria por esos lares.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic tumba a Nadal en la final de Miami”

Nishikori elimina a Federer en Miami

Roger Federer y Kei Nishikori
Hay que ver lo que está creciendo Kei Nishikori. Ayer dio un paso de gigante para confirmarse como un jugador muy peligroso en pista rápida. Derrotó a Roger Federer en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras levantar un set en contra. El japonés, que ahora mismo tiene 24 años y ocupa el puesto número 21 del ranking mundial, quiere aspirar a ser un Top Ten en un futuro no demasiado lejano.
SEGUIR LEYENDO “Nishikori elimina a Federer en Miami”

Victoria de Nadal ante Fognini: Raonic será su próximo rival

Nadal golpeando una pelota
Rafa Nadal no tuvo problemas para derrotar a Fabio Fognini en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. El número uno del mundo jugó un partido muy serio y confirmó que se encuentra en un gran momento de forma. Tras apabullar a Denis Istomin en la ronda anterior, no tuvo piedad del tenista italiano, que sucumbió por un marcador global de 6-2 y 6-2 en apenas 62 minutos.
SEGUIR LEYENDO “Victoria de Nadal ante Fognini: Raonic será su próximo rival”