Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open

Serena-Williams
No está nada claro que Serena Williams vaya a formar parte del cartel de jugadoras que disputarán el Mutua Madrid Open, una de las citas más importantes del calendario. La tenista estadounidense está de baja por culpa de las molestias que sufre en su rodilla izquierda, las mismas que le han dejado fuera de Indian Wells y Miami.
SEGUIR LEYENDO “Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open”

Djokovic reconquista el Masters 1000 de Madrid

Djokovic trofeo Madrid Open
Novak Djokovic brilló como suele ser habitual sobre la Caja Mágica del Masters 1000 de Madrid. El tenista serbio, el indiscutible número uno del tenis mundial, no se dejó sorprender por un Andy Murray que ha mejorado mucho en tierra batida. El verdugo de Rafa Nadal lo intentó por todos los medios y estuvo relativamente cerca de ganar, pero se desinfló y acabó perdiendo tras tres sets de batalla constante.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic reconquista el Masters 1000 de Madrid”

Nadal no puede con Murray en la final del Masters 1000 de Madrid

Rafa Nadal Andy Murray Madrid 7
El Masters 1000 de Madrid, ese que está rodeado de palcos VIP para que los famosos puedan ver los partidos sin mezclarse con la plebe, finalizó con una buena final disputada por Rafa Nadal y Andy Murray. El tenista balear accedió a ella con todo merecimiento tras retomar sensaciones, pero el escocés fue superior y se llevó el título.
SEGUIR LEYENDO “Nadal no puede con Murray en la final del Masters 1000 de Madrid”

Nadal se mide a Simon en Roma tras ganar en Madrid

Rafa Nadal y Kei Nishikori
Rafa Nadal debuta hoy en el Masters 1000 de Roma. Lo hace con la moral por las nubes después de ganar el Masters 1000 de Madrid, aunque no lo hizo como todos esperábamos. El tenista manacorí se benefició de la lesión de Kei Nishikori, quien le había derrotado días antes en el Conde de Godó.

El japonés mandaba por 6-2 y 4-2 en el marcador, pero los problemas que venía arrastrando en la espalda le pasaron factura. No pudo jugar como al principio y se retiró con un marcador de 2-6, 6-4 y 3-0 a favor del número uno del mundo.

Hoy empieza otra batalla para Rafa. Será ante Gilles Simon, número 30 del mundo contra el que se ha enfrentado en seis ocasiones. Cinco veces ha ganado él, pero en 2008 perdió en las semifinales de Madrid. El galo es peligroso en tierra batida, así que no será un partido fácil para el mejor tenista español de la historia.

La vergonzosa y elitista Caja Mágica del Masters 1000 de Madrid

caja magica madrid
¿Cómo se van a disputar unos Juegos Olímpicos en Madrid con recintos deportivos como la Caja Mágica? Es inadmisible, y lo estamos comprobando ahora mismo en una nueva edición del Masters 1000 de Madrid, aunque ya lo pudimos comprobar en anteriores ediciones y en otros eventos que se han celebrado allí, como un partido amistoso de baloncesto entre España y Estados Unidos, con más VIPs que aficionados de los de toda la vida.
SEGUIR LEYENDO “La vergonzosa y elitista Caja Mágica del Masters 1000 de Madrid”

Nadal debuta en el Masters 1000 de Madrid arrollando a Juan Mónaco

Mutua Madrid Open tennis: Rafael Nadal
Rafa Nadal no pudo tener un mejor debut en el Masters 1000 de Madrid. Arrolló sin compasión a su amigo Juan Mónaco, a quien logró derrotar por un claro 6-1 y 6-0 tras una hora y diez minutos de juego. Podríamos decir que los aficionados que se acercaron a la Caja Mágica se quedaron con ganas de más, ya que el manacorí resolvió su primer partido en un abrir y cerrar de ojos. El argentino tuvo un día para olvidar y eso fue claramente en contra del espectáculo.
SEGUIR LEYENDO “Nadal debuta en el Masters 1000 de Madrid arrollando a Juan Mónaco”

Federer no jugará el Masters 1000 de Madrid porque ha sido padre de gemelos

Federer Madrid
Primero fueron las gemelas Myla Rose y Charlen Riva, pero ahora son los gemelos Leo y Lenny los que le han permitido ser papá. Con el dineral que tiene en su cuenta corriente, seguro que Roger Federer no se ha llevado ningún susto a la hora de enterarse de que otra vez tiene dos hijos de golpe. Todo lo contrario. Podría tener ocho hijos y mantenerlos sin que les faltara de nada.

El caso es que el tenista suizo no va a poder participar en la actual edición del Masters 1000 de Madrid. Como es lógico, quiere estar al lado de su familia y su mujer en este momento tan bonito. Eso sí, no se ha olvidado de los fans del torneo madrileño, a quienes les ha dedicado un mensaje pidiendo disculpas:
SEGUIR LEYENDO “Federer no jugará el Masters 1000 de Madrid porque ha sido padre de gemelos”

Resumen del Masters 1000 de Madrid 2013


El pasado domingo se acabó el Masters 1000 de Madrid. Lo hizo con la victoria de Rafa Nadal en una final que duró menos de lo esperado. Stanislas Wawrinka no pudo aguantar el vendaval de tenis que se le vino encima. El manacorí tenía muchas ganas de triunfar por tercera vez en su vida en la capital de España y no falló. La Caja Mágica se rindió a sus pies.
SEGUIR LEYENDO “Resumen del Masters 1000 de Madrid 2013”

Serena Williams triunfa en Madrid tras arrollar a Sharapova


Serena Williams le tiene cogida la medida a Maria Sharapova. La rusa no es la actual número uno del mundo porque está ella. Se la encontró en la final de Miami y ahora se ha vuelto a topar con ella en la de Madrid. La estadounidense se llevó la victoria en una final que no tuvo demasiada emoción, ya que el marcador global fue de 6-1 y 6-4 tras una hora y veinte minutos de juego, casualmente lo mismo que tardó Rafa Nadal en derrotar a Stanislas Wawrinka en la final masculina.
SEGUIR LEYENDO “Serena Williams triunfa en Madrid tras arrollar a Sharapova”

Nadal gana por tercera vez en Madrid


¡Cómo está jugando Rafa Nadal! Desde que volvió a las pistas ha disputado siete torneos, llegando a dos finales y ganando cinco. ¿Se le puede pedir más? Sí, que llegue a Roland Garros y triunfe como nos tiene acostumbrados, y tal y como le van las cosas creo que le veremos levantando su octavo trofeo en París.

Ayer conquistó Madrid por tercera vez. Se hizo con el Masters 1000 con una facilidad pasmosa, sufriendo solo en el partido ante David Ferrer, en el que tuvo que tirar de épica y mentalidad ganadora para evitar una eliminación prematura. En semifinales arrolló a Pablo Andújar (6-0 y 6-4) y ayer tampoco tuvo muchos problemas para derrotar a Stanislas Wawrinka por 6-2 y 6-4 tras una hora y veinte minutos de juego.
SEGUIR LEYENDO “Nadal gana por tercera vez en Madrid”