Mark Philippoussis jugará en Indian Wells 2011 después de 5 años inactivo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con el primer Masters 1000 de la temporada a la vuelta, el Indian Wells, la organización del torneo ha repartido ya las wild cards para aquellos jugadores que por uno u otro motivo han decidido invitar a competir a pesar de no contar con el puesto ATP necesario para ello. Entre las muchas que han repartido destaca sin duda la del australiano Mark Philippoussis, retirado en 2006 a causa de varias lesiones y que lleva desde entonces sin disputar un partido de alto nivel. Su invitación es para disputar la previa, así que esperemos que la supere para poder verlo en el cuadro final.

Su último partido individual fue en el Challenger de Maui, donde perdió ante el estadounidense Brendan Evans. Al año siguiente intentó jugar la Copa Hopman pero una nueva lesión le dejó fuera de las pistas definitivamente. Desde entonces ha estado en varios programas de televisión y hasta participó en un reality. El año pasado intentó volver a las pistas participando en la previa de un Challenger, y ahora le llega la oportunidad para poder regresar, aunque con 34 años no se sabe exactamente qué rendimiento le ofrecerá su cuerpo a quien fue número 8 del mundo.

En cuanto a las wild cards repartidas para el cuadro principal de Indian Wells, han ido a parar a Milos Raonic (uno de los grandes descubrimientos de la temporada), Bernard Tomic (una de las grandes sorpresas del Open Australia y que hizo un gran partido ante Rafa Nadal) y para los jóvenes estadounidenses Kei Nishikori y Ryan Harrison, dos perlas que dicen los expertos que tienen un gran futuro con la raqueta. En el cuadro femenino, entre las invitaciones repartidas destacan las de dos estadounidenses, Coco Vandeweghe y Christina McHale, llamadas también a dar grandes alegrías en el tenis de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *