Mardy Fish vuelve en Indian Wells

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay que ver la de tumbos que está dando la historia de Mardy Fish fuera de los circuitos. Primero dijeron que se estaba recuperando para volver cuanto antes. Luego la versión cambió y se dijo que probablemente colgaría la raqueta porque sus dolencias cardiacas no remitían. Pues bien, ahora nos enteramos a través de su cuenta de Twitter (@MardyFish) que volverá a jugar en casa, en el Masters 1000 de Indian Wells.

Un regreso muy esperado

Esta gran noticia nos alegra porque volverá a las pistas siete meses después de su último partido ante Gilles Simon en el US Open. Derrotó al francés en tercera ronda, pero no pudo disputar el siguiente partido ante Roger Federer porque su corazón le avisó de que algo iba mal.

De esta forma Fish acaba con los rumores de retirada y vuelve a un circuito que le echaba mucho de menos. En los últimos años logró grandes resultados en torneos de pista rápida y por eso tuvo la oportunidad de jugar una Copa Masters.

Incertidumbre sobre su rendimiento

El público le recibirá con una ovación de gala, de eso estoy seguro. De lo que tengo más dudas es del rendimiento que puede ofrecer en pista, ya que llevar tantos meses alejado de la competición te puede pasar factura. Tampoco sé cómo se lo va a tomar anímicamente, porque saber que has tenido un problema en el corazón que te obligó a pasar por el quirófano no debe ser lo mejor para afrontar la recta final de tu carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *