Maldini debutó con derrota en el tenis profesional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paolo-Maldini-tenis
Paolo Maldini, uno de los mejores futbolistas italianos de todos los tiempos, llevaba varios años entrenándose para jugar partidos de tenis serios. Dejó el fútbol siendo ya muy veterano, pero eso no le quitó la ilusión de llegar a jugar un partido de tenis profesional, algo que pudo cumplir ayer en el challenger de Milán aprovechando la invitación que le otorgó la organización.

Derrota que se veía venir

Fue en un torneo de tercera categoría, es verdad, pero pudo demostrar que no desentona. Jugó al lado de Stefano Landonio, un tenista que dejó de jugar en 1996 y que llegó a ser 975 en individuales y el 1.004 en dobles. Ningún fenómeno, vamos.

Con semejante panorama, lo más lógico es que cayeran derrotados en una abarrotada pista central que no quiso perderse los golpes de Maldini, un ídolo de la afición del equipo de fútbol de la ciudad.

El polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel se tomaron muy en serio el partido y no se dejaron arrastrar por lo festivo del encuentro. Pusieron la directa y se llevaron el triunfo por un doble 6-1 en un evento en el que hay dos representantes españoles: Daniel Muñoz De la Nava y Pedro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *