Los mejores videojuegos de tenis


El tenis es un deporte que desde hace muchos años está presente en el mundo de los videojuegos. Es verdad que los títulos que han visto la luz no se han vendido como churros, pero no podemos olvidar que su popularidad está creciendo cada vez más en países como por ejemplo el nuestro.

Debido a ello, no es de extrañar que ahora mismo podamos adquirir hasta cinco juegos de tenis en cualquier tienda de videojuegos que se precie. Los dos primeros que voy a describir son los más realistas, mientras que los tres siguientes se basan en personajes de ciencia ficción y no se ciñen estrictamente a las reglas del tenis.

Virtua Tennis 4: Edición World Tour


Es un clásico, el mejor videojuego de tenis de la historia. Se lanzó en febrero del año pasado y todavía estamos esperando el que debería conocerse como Virtua Tennis 5. Incluye 22 de los mejores jugadores del ranking ATP y también leyendas del pasado. 33 pistas, múltiples minijuegos y un modo completo de Campeonato Mundial hacen que sea lo más parecido a vivir una temporada como un profesional.

Desarrollador: SEGA.
Plataformas: PS Vita, PC, Xbox 360 y PS3.
PVP: 26,95 euros.

Grand Slam Tennis 2


Es otra propuesta muy realista, en este caso desarrollada por EA Sports. Te permite elegir a los mejores jugadores del circuito (también leyendas como John McEnroe) y es compatible con PlayStation Move. Las retransmisiones de la ESP hacen que sea más real y puedes disfrutar de un modo carrera a 10 años para saber qué es lo que sienten los tenistas desde que empiezan su andadura por el circuito profesional hasta que se retiran.

Desarrollador: EA Canada.
Plataformas: PS3 y Xbox 360.
PVP: 9,95 euros.

Everybody’s Tennis


Puedes personalizar a varios personajes para que se adapten a tu estilo de juego. Recorrerás el mundo enfrentándote a los mejores tenistas de cada región en los partidos individuales del modo Historia. Puedes perfeccionar tus habilidades en un sinfín de pistas y escenarios.

Desarrollador: Clap Hanz.
Plataformas: PSP.
PVP: 9,95 euros.

Mario Tennis Open


Se puso a la venta el 25 de mayo de 2012 y como su propio nombre indica está basado en los personajes del universo Super Mario Bros. Puedes elegir entre distintas opciones de control y pasártelo en grande con su modo multijugador para jugar con tus amigos en modo local y online. También puedes retar a otros jugadores para demostrar que eres el mejor tenista.

Desarrollador: Camelot Software Planning.
Plataformas: Nintendo 3DS.
PVP: 41,95 euros.

Mario Power Tennis


También está basado en el universo Super Mario Bros. Sin embargo, se aleja todavía más del realismo, ya que no solo tendrás que preocuparte por manejar bien la raqueta, sino que también tendrás que esquivar obstáculos que se cruzan por tu camino mientras juegas. Hay más de 14 personajes diferentes y 5 modos de juego especiales para que puedas poner a prueba las habilidades de cada jugador. Dispone de una gran variedad de minijuegos.

Desarrollador: Nintendo.
Plataformas: Wii.
PVP: 19,95 euros.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *