¿Qué le pasa a Tipsarevic?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Janko Tipsarevic está llevando a cabo una temporada para olvidar. El tenista serbio no se parece en nada al que alcanzó el puesto número 8 del mundo en 2012 para terminar jugando la Copa Masters. Ahora mismo es el número 18 en el ranking de la ATP porque tan solo ha llegado a una final, la que disputó en la pasada edición del torneo de Chennai, en la India.

Fracaso tras fracaso

A partir de ahí todo fueron fracasos. En el Open Australia cayó en cuarta ronda ante Nicolás Almagro y en Roland Garros se despidió en tercera ronda tras perder ante el ruso Mikhail Youzhny. Luego llegó la decepción de Wimbledon (cayó en primera ronda a manos de su compatriota Viktor Troicki en tres sets) y la semana pasada redondeó su mala racha de resultados perdiendo en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Bogotá ante Alejandro Falla.

Todavía puede enderezar el año

En la temporada de tierra batida no ha destacado, así que ahora espera recomponerse en la temporada de pista rápida. Como no se espabile pronto caerá del Top 20 y se convertirá en uno de esos jugadores que tienen un par de años buenos y para de contar.

Yo la verdad es que me llevé las manos a la cabeza cuando le vi en el sorteo de la Copa Masters, ya que en mi humilde opinión no es ni de lejos uno de los mejores jugadores del circuito. Eso sí, hay que reconocer que es constante y trabajador, un tenista que se toma muy en serio todos los partidos y que no da ninguna bola por perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *