Las mejores raquetas de tenis en Multitennis.com


Como amante del tenis que soy tengo que hablaros de una página web imprescindible en la lista de ‘Favoritos’ de todo aquel que como yo suspira por el deporte que practican Rafa Nadal, Roger Federer y compañía. Se trata de Multitennis.com, un portal muy completo con tienda online tanto para España como para Portugal que os va a encantar.

Accediendo al mismo pronto podréis apreciar que comercializan toda clase de productos relacionados con el tenis: raquetas, raqueteros, pelotas, lanzabolas, etc.

Raquetas de todas las marcas

Las raquetas Babolat y las raquetas Wilson son las que mejor se están vendiendo a través de Multitennis.com debido a que son de calidad y están ofreciéndose a muy buen precio. Sin embargo, también es posible encontrar los mejores modelos de raquetas de tenis Head y Dunlop. Todo ello por no hablar de los maravillosos packs que ofrecen con raqueta, raquetero y encordado.


La rapidez del envío es uno de los puntos fuertes de Multitennis.com, una de esas virtudes que a uno le gusta conocer de antemano. En menos de 24 horas (días laborables) el pedido puede estar en la puerta de tu casa para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Todas las raquetas tienen garantía y existen promociones temporales de diferentes tipos de cordaje que siempre te permiten acceder a uno gratis. De hecho, el servicio de encordado siempre es gratuito.

Por último, comentaros que el equipo de trabajadores que forman parte de Multitennis.com siempre están a disposición de los clientes para dar consejos sobre qué raqueta o cordaje es el más adecuado en función de la persona que tiene dudas. No es lo mismo tener una raqueta para jugar ocasionalmente que tener una raqueta para jugar casi a diario.

Para más información y compra os recomiendo visitar multitennis.com.

7 comentarios

  1. Genial, en esta tienda hay raquetas muy buenas, dice mi entrenador que con un buen material mi calidad sobre la pista mejorará y ganaré más partidos.

  2. No es ningún publirreportaje. Si lees el artículo verás que hablo de raquetas de varias marcas.

    Lamento tener que leer un comentario tan desacertado. No entiendo qué hay de malo en escribir lo de que le fue muy bien en el Open de Australia aprovechando que el artículo se escribió justo cuando lo ganó. Supongo que en este mundo tiene que haber de todo, así que no voy a perder más tiempo respondiendo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *