Lara Arruabarrena gana su primer torneo profesional en Bogotá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lara Arruebarrena es una joven tenista que muchos piensan que se convertirá en la nueva Arantxa Sánchez Vicario. Tiene 19 años y ya sabe lo que es ganar su primer torneo como profesional. Lo logró este pasado fin de semana en Bogotá tras deshacerse de la rusa Alexandra Panova en la final por 6-2 y 7-5.

La tolosarra se mostró muy convencida desde el primer momento, expuso su mejor tenis sobre la Pista Central del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes. La pupila de Antonio Castella arrasó en la primera manga. Presumió de gran servicio y solo cedió seis puntos al saque. El segundo set se le complicó bastante más, sobre todo después de tenerlo prácticamente ganado cuando mandaba por 5-3. Finalmente logró romper el servicio de su rival en el duodécimo juego tras seis bolas de partido.

Lara ha cumplido de esta forma uno de sus deseos de cara a esta temporada. Ahora deberá ser regular en los torneos WTA si quiere obtener una plaza para alguno de los tres Grand Slam que todavía se tienen que disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *