¿La tierra batida de color azul es peor?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El invento de la tierra batida de color azul que se podrá ver en competición a partir de mañana no ha gustado demasiado a los jugadores. Los que se tendrán que jugar cada bola en el Mutua Madrid Open no están convencidos de que sea una buena medida la que ha decidido impulsar la organización.

Tal vez por ello ColorClay, la compañía encargada de suministrar la tierra batida de color azul, ha querido publicar un vídeo en el que se muestran todas las bondades de la misma. En los dos vídeos que se muestran a continuación podéis ver tanto las ventajas como el proceso de fabricación.

¿Os parece acertado que la tierra batida sea azul?

1 comentario

  1. Al redactor de la noticia:

    INCOTEC realizó el desarrollo durante 4 años estudios y análisis profundos sobre la influencia de la tierra en el juego. A través del equipo propio de ingenieros y de Centros de Investigación. En tales parámetros como: bote de bola, deslizamiento, friabilidad, granulometría, biocompatibilidad, etc.

    Tenemos concedida y registrada la patente de la tierra azul y es por ello que hoy estamos en condiciones de medir y garantizar las especificaciones y parámetros de juego.

    El torneo ha escogido una imitación que se ha hecho sin equipo de desarrollo y sin controlar la influencia en los parámetros de juego.

    Por tanto, hoy ni el torneo ni el encargado de pista no pueden r las condiciones de juego. No tienen los conocimientos suficientes como para poder decidir ni actuar en las incidencias que en todo material surgen. Es por ello que es normal y lógico que los tenistas se quejen de la tierra batida azul.

    ColorClay no es más que la marca de INCOTEC a la tierra batida azul. Y no tenemos nada que ver con la tierra batida azul que está en Madrid. Y es por ello que, evidentemente, no nos hacemos responsables de los diferentes resultados sobre la tierra de Madrid. Ni respondemos por el Madrid Open ni.

    Tal es así que les pedimos una rectificación en la noticia y no digan ni relacionen a la tierra ColorClay con la tierra del Másters Series de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *