La final del US Open 2011 podría jugarse en lunes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las malas condiciones climatológicas están condicionando el desarrollo de uno de los torneos más importantes del año, el US Open. Primero fue el huracán Irene y ahora son las lluvias que no persisten en Nueva York. Las pistas de Flushing Meadows están vacías porque los jugadores no pueden disputar sus partidos y eso hace que un año más la final se vaya a tener que jugar en lunes.

Desde el año 2007 (año en el que Roger Federer derrotó a Novak Djokovic por 7-6, 7-6, 6-4) no se juega una final en domingo. La situación es caótica y los jugadores empiezan a estar hartos. El calendario está muy apretado y Andy Roddick está preparando un ‘lockout’ en el tenis, o al menos eso es lo que dijo ayer David Ferrer en declaraciones a Onda Cero.

Lo peor de todo es que después del US Open se juega la Copa Davis. Jugadores como Nadal o Ferrer tendrían que hacer las maletas a toda prisa si llegan a la final, algo que no les hace nada de gracia. Puede que haya menos de 5 días entre la final y esos partidos, lo cual no es ningún caramelo por ejemplo para Federer, quien tiene que recorrer 16.000 kilómetros para disputar un par de partidos ante Australia.

US Open,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *