La ATP confirma que Nadal no jugará más este año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malas noticias para los fans de Rafa Nadal. Se han confirmado los peores presagios y no podrá jugar ningún partido más en lo que resta de temporada. Eso significa que no estará ni en la Copa Masters ni en la final de la Copa Davis que enfrentará a España y la República Checa en Praga.

Su último partido lo disputó el pasado 28 de junio. Cayó contra todo pronóstico ante el checo Lukas Rosol en la primera ronda de Wimbledon. El balear pudo acabar el partido sin tener que retirarse, pero pronto se supo que su lesión en la rodilla volvía a darle problemas.

Los médicos optaron por un tratamiento conservador para que se recuperara. La evolución está siendo muy lenta y por eso prefiere no arriesgar. Preparará la próxima temporada con tranquilidad y tratará de afrontar el Open de Australia de 2013 con todas las de ganar:

Espero reanudar mis entrenamientos pronto, ya que estoy realizando un buen progreso de la lesión. No estoy listo para competir en estos eventos, así que voy a continuar mi recuperación en Mallorca y a trabajar duro, para estar de vuelta tan pronto como sea posible.

Del Potro clasificado para la Copa Masters

La ausencia de Nadal confirma la presencia de Juan Martín del Potro en la Copa Masters que se celebrará del 5 al 12 de diciembre en Londres. Además, todavía quedan dos plazas más por adjudicarse, una de las cuales puede ser para Nicolás Almagro. Ojalá que así sea.

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *