Kyrgios, sancionado por su comportamiento, pasará por el psicólogo

kyrgios
Lo de Nick Kyrgios es preocupante. Y no solo eso, sino que es una pena. Tiene tenis para dar y regalar, pero en vez de dedicarse a jugar se dedica a perder la cabeza organizando espectáculos como el que se vivió en el pasado Masters 1000 de Shanghái.

El público le criticó con razón y se encaró en pleno partido con algún aficionado. El juez de silla también le llamó la atención, pero eso no le detuvo y acabó regalando su partido ante un Mischa Zverev que se mantuvo concentrado a pesar de los pesares. El alemán nacido en Moscú ganó por la vía rápida: 6-3 y 6-1.

Multa que va más allá de lo económico

Sucedió en los octavos de final y le costó una multa de 25.000 dólares. Eso para él no es nada porque lo recupera ganando pocos partidos. Sin embargo, la sanción ha ido mucho más allá por el hecho de ser reincidente, motivo por el que se le ha prohibido jugar torneos del circuito ATP durante 8 semanas.

Por suerte para él, han abierto una nueva vía que le permite jugar antes del 15 de enero, que es cuando iba a terminar dicha sanción. Irá al psicólogo y rebajarán su condena a tres semanas, por lo que estará alejado de los torneos hasta el 7 de noviembre. Veremos si el tiempo de reflexión junto a un profesional le sirve para recapacitar.

Sé muy bien que tengo que pedir disculpas a los aficionados. Lamento que mi año esté terminando de esta manera y que no tenga la oportunidad de seguir en la lucha por alcanzar un puesto en las Finales de la ATP (Masters).

A continuación puedes ver algunos de los puntos que regaló a Zverev en el partido que ha terminado con la paciencia de todos.

¿Cuándo se quedará sin el patrocinio de Nike?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *