Kevin Anderson elimina a Ferrer en Indian Wells


David Ferrer se ha visto sorprendido por Kevin Anderson, un tenista tremendamente peligroso en pista rápida. El de Jávea ha caído en primera ronda de Indian Wells a manos del sudafricano, quien se ha impuesto por un marcador global de 3-6, 6-4 y 6-3.

Ferrer empezó muy bien, ganando el primer set y jugando un tenis de mucho nivel. Sin embargo, cuando empezó la segunda manga todo cambió. Anderson explotó su mejor arma (el saque) y aprovechó las bolas de rotura para llevarse el partido a su terreno. En poco menos de dos horas estalló la sorpresa, aunque a decir verdad nunca se le ha dado bien Indian Wells, donde su mejor resultado son unos cuartos de final en 2007.

Nadal cumple en su estreno

A Rafa Nadal le han ido mucho mejor las cosas. Ha derrotado al estadounidense Ryan Harrison por 7-6 y 6-2. Fernando Verdasco ha caído estrepitosamente a manos del finlandés Jarkko Nieminen (6-1 y 6-0), Pablo Andújar no ha podido con Tommy Haas (6-3 y 7-6) y Nicolás Almagro ha derrotado a Daniel Gimeno-Traver (7-5 y 6-1). Por último, otro tenista español que todavía seguía vivo, Albert Ramos, no ha podido con el croata Marin Cilic (7-6 y 6-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *