Julia Vakulenko, de tenista a promotora inmobiliaria


A Julia Vakulenko las lesiones le han apartado del deporte que hasta ahora ha sido su vida. La ucraniana nacida en Yalta en 1983 ha colgado la raqueta prematuramente para dedicarse a ser promotora inmobiliaria.

Mucho han cambiado las cosas en su vida desde que empezó a jugar en el circuito internacional en 1998. Empezó a ganar partidos y con el paso del tiempo llegó a ser la jugadora número 32 del ranking de la WTA. Entrenó durante 10 años en Barcelona, ciudad a la que le tiene mucho aprecio. Lo dio todo por el mundo del tenis pero en enero de 2010 decidió que su carrera como tenista había terminado.

Todo cambió a partir de ese momento. Se casó en abril de ese mismo año con Yann Leblond, un empresario con el que comparte su afición por el tenis. Tras retirarse trabajó en una tienda de Cartier en París y poco después como asesora de Roland Garros. Sin embargo, ahora es cuando está definitivamente asentada involucrada en un proyecto inmobiliario junto a su marido. Venden apartamentos de lujo con vistas a la costa francesa.

Tenis femenino,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *