Jugadores españoles para la final de la Copa Davis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La final de la Copa Davis está a la vuelta de la esquina y tanto España como Argentina se están preparando. Del 2 al 4 de diciembre se sabrá qué selección es la ganadora tras los partidos que se disputarán en La Cartuja de Sevilla.

Albert Costa ha confiado en Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López para la final. A esos cuatro hay que decir que ahora se ha sumado también Marcel Granollers, quien será el quinto hombre que tratará de aportar su granito de arena para lograr la Ensaladera si es necesario.

La Federación Internacional de Tenis permite inscribir a cinco jugadores, motivo por el cual Costa ha apostado por el catalán pese a que sólo cuatro pueden disputar la serie.

Argentina hará lo mismo. Viajará con cinco hombres seleccionados por Tito Vázquez, el capitán del combinado albiceleste. David Nalbandian y Juan Martín del Potro son los intocables. Las otras dos plazas fijas se las disputarán Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank. Este último es quien tiene el peor ranking en individuales, aunque también es el mejor doblista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *