¡Istomin elimina a Djokovic en la segunda ronda del Open de Australia!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Djokovic
Novak Djokovic, quién te ha visto y quién te ve. El exnúmero uno mundial firmó una segunda mitad de 2016 bastante mala y no parece que en 2017 vaya a volver a ser el tenista que lideró el ranking mundial con una autoridad que asustaba a sus rivales.

Hace unas horas ha perdido ante Denis Istomin en la segunda ronda del Open de Australia, algo completamente inesperado si tenemos en cuenta que el uzbeko es el número 117 del mundo. Eso sí, es un jugador que en pista rápida te puede dar algún que otro disgusto si está entonado.

Un Djokovic irreconocible

Istomin estuvo bien, pero es que Djokovic estuvo horrible. Acabó el partido con 72 errores no forzados y perdió su servicio en hasta cuatro ocasiones. Demasiados regalos como para ganar un partido de Grand Slam.

El marcador final fue de 7-6(8), 5-7, 2-6, 7-6(5) y 6-4 tras 4 horas y 48 minutos de batalla. Nole acabó exhausto física y mentalmente, despidiéndose de su primer gran torneo de la temporada. No se quedaba fuera de un Grand Slam tan pronto desde que en 2008 cayó en la segunda ronda de Wimbledon a manos del ruso Marat Safin.

Carreño tratará de frenar a Istomin

El rival de Istomin en tercera ronda será el español Pablo Carreño (derrotó al británico Kyle Edmund en tres sets), que de esta forma tendrá una oportunidad única de meterse en octavos de final. Además, hay que decir que es una buena noticia para Rafa Nadal, que avanzaba por el mismo lado que el serbio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *